Leganés,  Sábado, 18 de Noviembre de 2017
EL FEDERAL DEL PSOE, NIEGA LAS PRIMARIAS EN LEGANÉS.
domingo, 12 de septiembre de 2010


El Vaticano socialista de Ferraz, anula definitivamente la posibilidad de primarias en Leganés.
La dedocracia se impone al sentir de la militancia, y cuando uno observa como la oligarquía de los pocos, obstaculiza la posibilidad de decidir de la mayoría, estamos ante la sinrazón más brutal de la democracia interna de un partido.

Ferraz es el Vaticano del socialismo español, y siempre se ha dicho que: “donde está el Papa es donde menos religión existe”

¿No será que donde está Zapatero es, donde los ideales de Pablo Iglesias se han empezado a derrumbar como los viejos vestigios de Polvoranca?

¡Ay, José Luis, lo que quieres para Madrid, no lo quieres para Leganés, para Trini sopa de Jamón, para Laura Oliva de Avecren, así es la sopa socialista en Leganés!

Y la consecuencia será evangélica, Zapatero, será como la del Cristo hacia el calvario, el PSOE en Leganés lleva dos caídas consecutivas, y Ferraz precipitará la tercera caía-derrota, y, esta vez sin la ayuda del cirineo de IU.

El Vaticano socialista niega la consulta a la militancia, y con ella, la desconfianza de los simpatizantes y votantes, que ven acercarse el huracán exterminador electoral.

Ferraz, no sólo pierde la asignatura de la economía, pierde la credibilidad y lo que a dedo se impone, a dedo se perderá.

Ferraz ignora a Leganés, y por ende, Leganés ignorará a Ferraz en los idus de mayo en una urna sepulcral.

Leganés, 11 de septiembre de 2010

JOSé MANuel García García (JOSMAN)


                    
CIUDADANOS POR EL CAMBIO
Somos unos ciudadanos de Leganés que estamos preocupados por los acontecimientos que vienen sucediéndose en nuestro municipio desde hace unos meses...
3494 DÍAS SIN APLICARSE LA LEY DE LA MEMORIA HISTÓRICA EN LEGANÉS
En esta sección se irán colgando periódicamente aquellas investigaciones que se vayan efectuando sobre la Historia de Leganés. Comenzamos con el libro: “Leganés, de aldea a gran ciudad”.
Considero que el afrontamiento de la situación actual tiene que abordarse desde dos dimensiones distintas, cuyos vasos comunicantes sean fraguados por la izquierda social y política.
La presidenta de la Delegación de Leganés de la FAPA Giner de los Ríos ha pedido en nombre de la Plataforma por la Escuela Pública una entrevista al Alcalde y otra al Director de la DAT Sur
EN TORNO A 400 NIÑOS Y NIÑAS DE LEGANÉS HAN TENIDO QUE DEJAR SU PLAZA EN LAS ESCUELAS INFANTILES PÚBLICAS POR NO PODER SUFRAGAR LAS DESORBITADA SUBIDA DE LAS TASAS
Dos expresidentes autonómicos, tres exministros, cuatro alcaldes… así hasta 150 imputados ‘genoveses’
El Congreso de los Diputados ha aprobado el pacto fiscal europeo con los votos de PP, PSOE, CiU, PNV, UPyD y UPN. Dicho pacto recoge la obligación de los países de la UE de cumplir con la regla de oro
PP, PSM e IU votan en contra de una proposición de UPyD para que los cargos en los Ayuntamientos no cobren más que el presidente del Gobierno


ENLACES
Copyright 2009. Ciudadanos por el Cambio. Todos los Derechos Reservados