Leganés,  Jueves, 23 de Noviembre de 2017
Festejos boicoetea presuntamente un acto del colectivo Miguel Hernández
lunes, 22 de junio de 2009


En el día de ayer, 20 de junio, según tenía programado el Colectivo Literario Miguel Hernández, a las 20,00 Horas, según programa de Fiestas publicado en "Vive Leganés", al personarse en la Plaza Virgen Madre estaba ocupada por la Asociación Juvenil Virgen Madre, que en citado programa tenía sus actividades el día 19, (véase el programa municipal en Vive Leganés)

Entendemos que la Concejalía de Festejos o sus técnicos presuntamente han tratado de boicotear las actividades del Miguel Hernández.

Por lo anteriormente expuesto, el artista de nuestro Colectivo, para realizar su actuación, nos recordó a los espontáneos taurinos, que lidian un toro de un espada ajeno, invadiendo la plaza de la Virgen Madre. (que así la bautizó el beatón de Ráez)

Pero como no hay bien que por mal no venga, una vez más, el incombustible y octogenario Isidoro López Luna, se bastó con su excelente preparación de relaciones públicas, para el sólo, sólo él, que en la citada plaza, hubiera más personas que en los mítines políticos de la última campaña electoral del PSL e IU, donde en el primero intervino el Ministro de Trabajo Sr. Corbacho. nuestro Alcalde y Laura Oliva (Secretaria General del PSL de Leganés)

Y es que una persona con el alma blanca y el cuerpo enfermo, al que se le negó la medalla de bronce de la ciudad, es capaz de llenar de espectadores con su presencia, más que aquellos que le boicotean presuntamente, en sus presuntos balidos de ovejas y carneros electorales.

Así es Luna, así es la programación de Festejos, y así tenemos que luchar con viento y marea, para intentar resucitar la cultura popular, que no la erudita, y la oficial, que imperan en nuestras rotondas vestidas de euros, y encima... peinadas al viento propagandístico.

Leganés, 21 de junio de 2009

José Manuel García (JOSMAN)



                    
CIUDADANOS POR EL CAMBIO
Somos unos ciudadanos de Leganés que estamos preocupados por los acontecimientos que vienen sucediéndose en nuestro municipio desde hace unos meses...
3499 DÍAS SIN APLICARSE LA LEY DE LA MEMORIA HISTÓRICA EN LEGANÉS
En esta sección se irán colgando periódicamente aquellas investigaciones que se vayan efectuando sobre la Historia de Leganés. Comenzamos con el libro: “Leganés, de aldea a gran ciudad”.
Considero que el afrontamiento de la situación actual tiene que abordarse desde dos dimensiones distintas, cuyos vasos comunicantes sean fraguados por la izquierda social y política.
La presidenta de la Delegación de Leganés de la FAPA Giner de los Ríos ha pedido en nombre de la Plataforma por la Escuela Pública una entrevista al Alcalde y otra al Director de la DAT Sur
EN TORNO A 400 NIÑOS Y NIÑAS DE LEGANÉS HAN TENIDO QUE DEJAR SU PLAZA EN LAS ESCUELAS INFANTILES PÚBLICAS POR NO PODER SUFRAGAR LAS DESORBITADA SUBIDA DE LAS TASAS
Dos expresidentes autonómicos, tres exministros, cuatro alcaldes… así hasta 150 imputados ‘genoveses’
El Congreso de los Diputados ha aprobado el pacto fiscal europeo con los votos de PP, PSOE, CiU, PNV, UPyD y UPN. Dicho pacto recoge la obligación de los países de la UE de cumplir con la regla de oro
PP, PSM e IU votan en contra de una proposición de UPyD para que los cargos en los Ayuntamientos no cobren más que el presidente del Gobierno


ENLACES
Copyright 2009. Ciudadanos por el Cambio. Todos los Derechos Reservados